Tags:

Las empresas ya conocen las múltiples ventajas de trabajar en el cloud. Sin embargo, el miedo a la pérdida de datos o a tener que sufrir un proceso complicado y costoso son las principales barreras que encuentran las compañías para dar el paso definitivo.

Deutsche Telekom, empresa líder en el Internet de las Cosas, según el Experton Group, facilita el viaje a la nube con el lanzamiento de nuevos paquetes de servicios IoT con mantenimiento predictivo con un servicio de 360º.

Las ventajas de los kits IoT de Deutsche Telekom

Adoptar la tecnología cloud no debería suponer un problema para las empresas. Los kits IoT de Deutsche Telekom facilitan la tarea y presentan importantes ventajas para compañías de cualquier tipo y tamaño.

  • Precio adaptado a las necesidades. Los paquetes IoT son totalmente configurables, dependiendo de los requerimientos de volumen de almacenamiento (10, 100 o 1.000 MB), el número de sensores y sus especificaciones de construcción o la fuente de alimentación.
  • Máxima seguridad a la hora de almacenar, operar y analizar los datos.
  • Automatización de los procesos. Las interrupciones en los procesos de producción pueden ocasionar importantes daños económicos en las empresas. Poder programar de forma automática las máquinas minimizará estos tiempos de interrupción.
  • Posibilidad de solicitar la ayuda de un técnico de servicio para analizar los datos. La programación puede reducir la factura de reparación alrededor del 12% y los costes de mantenimiento en un 30%. Por ello, contar con ayuda profesional te asegura realizar correctamente esta tarea.
Los kits #IoT de Deutsche Telekom facilitan el viaje al #cloud con total seguridad Click Para Twittear

Deja tu comentario sobre "El viaje a la nube, más fácil con los nuevos kits IoT de Deutsche Telekom"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.