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T-Systems y sus agencias emplean cookies y otras tecnologías en servicios de publicidad para llevar un control del número de veces que se ve un anuncio determinado, así como para presentar anuncios relacionados con intereses y medir la eficacia de campañas publicitarias. Si no deseas recibir anuncios con este nivel de relevancia, puedes autoexcluirte dirigiéndote a EMAIL. En ese caso, seguirás recibiendo el mismo número de anuncios, aunque posiblemente serán menos relevantes al no estar basados en tus intereses. Es posible que continúes viendo anuncios relacionados con el contenido de una página web o de una aplicación, o bien anuncios basados en otros datos de carácter no personal. La autoexclusión se aplica únicamente a los servicios publicitarios de T-Systems y no afecta a la publicidad basada en intereses de otras redes de anunciantes.

T-Systems y sus agencias también emplean cookies y otras tecnologías para recordar datos de carácter personal cuando utiliza nuestra página web, nuestros servicios online y nuestras aplicaciones. Nuestro objetivo en estos casos es procurar una experiencia de usuario más cómoda y personal. Por ejemplo, al saber que alguien ha navegado por la sección de un modelo o que ha utilizado un servicio determinado, nos ayuda a adaptar nuestros anuncios publicitarios y nuestras comunicaciones por correo electrónico a sus intereses.

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Utilizamos estos datos para conocer y analizar tendencias, administrar la página web, obtener información sobre la conducta de los usuarios en la página web, mejorar nuestros productos y servicios, así como para recopilar datos demográficos acerca de nuestros usuarios en general. T-Systems podrá utilizar dichos datos en sus servicios de marketing y publicidad.

En algunos de nuestros mensajes de correo electrónico utilizamos una “URL click-through” vinculada al contenido de la página web de T-Systems. Cuando los clientes hacen clic en alguna de estas URLs, pasan a través de un servidor web independiente antes de llegar a la página de destino dentro de nuestra web. Llevamos a cabo un seguimiento de los clics en estas URLs para determinar los intereses sobre temas específicos y valorar la eficacia de nuestras comunicaciones a clientes. Si prefieres que no realicemos este seguimiento, no hagas clic en los vínculos textuales o gráficos incluidos en los mensajes de correo electrónico. Los «pixel tags» nos permiten enviar mensajes de correo electrónico en un formato legible para los clientes y saber si el mensaje ha sido abierto. Podemos utilizar estos datos para reducir o eliminar los mensajes enviados a clientes.

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