T-Systems Blog es un es un blog de tecnología pensado para las personas donde se irán comentando las últimas noticias y tendencias tecnológicas aplicadas al sector del Big Data, Cloud Computing, Ciberseguridad, Transformación Digital, SAP, Internet de las Cosas, novedades TIC, y demás contenidos que estén relacionadas con esta temática

Además, se trata de un punto de encuentro para todos aquellos que deseen compartir información relevante o experiencias a través de la red o comentar el contenido publicado.

¿Quién es el responsable de T-Systems Blog?

Se trata de un blog de tecnología propiedad de T-Systems ITC Iberia, S.A.U.

¿Puedo usar los contenidos desarrollados en T-Systems Blog?

Para más información lee nuestras condiciones de uso. (Faltaría tenerlo subido al blog para linkar)

¿Cuál es la política de privacidad de T-Systems Blog?

Consulta en términos y condiciones la información de nuestra política de privacidad y de cookies al respecto.

Contacto

Para cualquier cuestión dirigirse, por favor, a la dirección email marketing@t-systems.com

Acerca de T-Systems ITC Iberia, S.A.U.

Como uno de los proveedores de servicios TIC líderes del mundo, T-Systems proporciona soluciones integradas para clientes de empresa.

Se basan en ofertas globales en el campo de las comunicaciones de red fija y móviles, centros de procesamiento de datos altamente seguros, una infraestructura de la nube única, construida en base a plataformas estandarizadas y alianzas globales, y el más alto nivel de seguridad conforme a la más estricta regulación alemana en cuanto a protección de datos, de acuerdo con las demandas de nuestros clientes. Con una huella en más de 20 países, 46.000 empleados e ingresos exteriores de 7.100 millones de euros (2015), T-Systems es el socio ideal para la transformación digital. Junto con servicios TIC tradicionales, la cartera de T-Systems también ofrece acceso a la nube, infraestructuras personalizadas, y plataformas y software de la nube, junto con proyectos de innovación en las áreas de negocio del futuro como por ejemplo Big Data, Internet de las cosas, la comunicación M2M (máquina a máquina) e Industria 4.0.

Más información | www.t-systems.es