Tags:

T-Systems, proveedora de servicios y soluciones para empresas y administraciones públicas, filial tecnológica de la multinacional alemana Deutsche Telekom, continúa apostando por la ciberseguridad y la movilidad en la segunda jornada den Digital Enterprise Show (DES 2019), evento internacional de referencia en transformación digital que se celebra en IFEMA del 21 al 23 de mayo.

Bajo su lema “Let´s Power Higher Performance”, la compañía ha puesto foco en el expertise y aplicación práctica de sus soluciones con diversos talleres y presentaciones realizadas en el stand C305, que recibe a todos los visitantes a su paso por la entrada al pabellón 8 del recinto ferial. Expertos de las diferentes áreas de negocio de la compañía han atendido a numerosos visitantes con la demostración de diferentes aplicaciones que incluyen tecnologías 5G, IoT o Blockchain.

Osmar Polo, Managing Director de T-Systems Iberia, David Oliva, Director de Systems Integration de T-Systems Iberia, y R. María Rguez Curto, VP Sales de T-Systems Iberia, han recibido a su paso por el stand a Reyes Maroto, Ministra de Industria, Comercio y Turismo; que ha tenido oportunidad de conocer nuestras soluciones y apuesta por la transformación digital.

DES 2019

Ciberseguridad magenta en DES 2019

Esta segunda jornada también ha contado con numerosos debates, entre ellos el ‘CIOs ITX Strategies for the era of automation’, que ha contado con la participación de R. María Rguez Curto, VP Sales T-Systems Iberia. Este encuentro ha destacado la necesidad de combinar innovaciones operativas y tecnologías emergentes con sistemas ya heredados e implantados. Junto a ello, la seguridad de los sistemas y la identificación de nuevas oportunidades en data se han convertido en los retos del CIO. En este sentido, Rosa ha destacado que «Estamos en un momento de cambio constante y en las empresas tenemos que ser capaces de gestionar un cambio cultural».

Otra de las citas importantes en esta nueva edición de DES 2019 será el ‘Cibersecurity SummIt’, patrocinado por T-Systems y que se celebrará durante el jueves 23 de mayo, último día de la feria, lanzando una reflexión: tecnologías como Bi Data, Cloud, IoT e Inteligencia Artificial, ¿son amigos o enemigos? El tratamiento y seguridad de la información se mantendrá en constante vigilancia.

En esta conferencia contaremos con la presencia de Andrew Hutchison, Cybersecurity Specialist de T-Systems International, en uno de los debates: ‘Leading digital enablement with cyber security’. Con él, se revisarán las estrategias que deben seguir los responsables de ciberseguridad de cada empresa en cada área de negocio.

Deja tu comentario sobre "Ciberseguridad y movilidad, las apuestas de T-Systems en DES 2019"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. Está prevista la realización de transferencias a Francia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Calle Sancho de Ávila, 110. 08018 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente.