Tags:

KONE, líder mundial en la industria de ascensores y escaleras mecánicas, sella un nuevo pacto con T-Systems y Huawei. Las dos compañías sacarán el máximo potencial del IoT para dar soporte a la conexión de más de un millón de ascensores, escaleras mecánicas y puertas a través de servicios basados en nube.

T-Systems, junto a su socio de hardware y tecnología Huawei, medirán parámetros críticos y recopilarán datos mecánicos y de ingeniería para traerlos a la nube. Así, se podrán desarrollar aplicaciones y soluciones completamente nuevas para hacer los sistemas más predictivos, permitiendo así diagnósticos remotos y mejores servicios para los clientes de KONE.

El IoT, clave en el camino hacia un ecosistema digital

Tomio Pihkala, director de Tecnología de KONE, tiene claro que “en términos de Internet de las Cosas, ninguna empresa puede ir a sola y ampliar con una huella global”. “Colaborando con T-Systems y Huawei, podremos movernos más rápidamente y aportar valor añadido a nuestros clientes, así como trabajar con un ecosistema de socios fuerte para seguir liderando la innovación en nuestra industria”, añade Pihkala.

El soporte #IoT de los ascensores de @KONE_es, en manos de @TSystems_Iberia y @HuaweiSpain Click Para Twittear

Deja tu comentario sobre "KONE encarga a T-Systems y Huawei el soporte IoT de sus ascensores"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.