Tags:

Sin lugar a dudas, cada vez son más exigentes los requisitos en seguridad TI para las empresas. Por este motivo, Deutsche Post DHL, la empresa de correo y logística de Bonn, ha confiado en la multinacional alemana para llevar a cabo su transformación digital.

Deutsche Post DHL Group es la matriz de dos potentes marcas: Deutsche Post, el operador postal líder en Europa; Y DHL, servicios en las áreas de transporte marítimo internacional expreso, transporte de mercancías, comercio electrónico y gestión de la cadena de suministro. Juntos, forman una de las empresas más importantes en cuanto a logística y comunicaciones por correo se refiere.

Deutsche Post DHL y T-systems: un acuerdo de 5 años

El acuerdo entre las dos empresas, con una vigencia de cinco años, cubre la gestión y el desarrollo de los centros de datos, redes y sistemas de trabajo de DHL por parte de T-Systems. Además, ambas partes realizarán la migración de las diferentes infraestructuras para tráfico de voz y datos a una red IP homogénea. Los nuevos desarrollos para servicios adicionales de mantenimiento de infraestructura  y de sistemas de TI también forman parte del acuerdo marco.

Deutsche Post DHL confía en #T-Systems para su transformación digital Click Para Twittear

Telekom Deutschland también aporta un conjunto de servicios a la asociación: soluciones de comunicaciones móviles en el segmento de Machine to Mahine (M2M) junto con soluciones de voz / datos y nuevos servicios de valor añadido.

Esta colaboración garantiza el realineamiento y la estabilidad de los sistemas de TI del líder mundial en servicios de logística, continuando con el camino hacia la digitalización de sus servicios que la compañía emprendió hace unos años. Así, la empresa de Bonn apuesta de nuevo por los servicios de red en la nube y la edad de la conectividad.

 

Deja tu comentario sobre "Deutsche Post DHL migra sus plataformas TI a la nube de T-Systems"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.