La digitalización, o transformación digital, es imprescindible para mantener la competitividad de las empresas en un entorno como el actual. Lo que a veces no se recalca lo suficiente es que mantener una hoja de ruta de constante evolución no es nada fácil.
Por ese motivo es fundamental contar con un ERP adecuado, capaz de lidiar con todos los avances vertiginosos que puedan darse a corto o medio plazo. SAP S/4HANA es el ERP que va a facilitar la empresa «inteligente», aquella que va a aprender de la experiencia, anticiparse a los problemas y a utilizar el conocimiento para adaptarse a las nuevas situaciones.
Con SAP S/4HANA seremos capaces de realizar procesamientos en tiempo real, utilizar modelos de datos simplificados, introducir la automatización, el machine learning o el análisis predictivo, entre otras muchas funcionalidades.
A partir de su amplia experiencia, tanto en España como en todo el mundo, T-Systems presenta Conver-T, un paquete de servicios pensado para facilitar la migración del software de gestión SAP ECC a la versión avanzada SAP S/4HANA.
Conver-T se resume en tres escenarios escogidos que simplifican los procesos de migración para todo tipo de empresas, está cualificado por SAP y reduce a la mitad los tiempos y costes derivados del proceso de migración.
Con estos tres modelos preconfigurados de conversión de SAP ECC a SAP S/4HANA se van a cubrir diferentes necesidades empresariales generando el mayor beneficio posible con el menor impacto sobre la empresa.
Actualizar el sistema ERP es importante porque contribuye a la activación y aceleración de la innovación dentro de las organizaciones, algo que llega incluso al sector industrial, en el que más de la mitad de las empresas ya disponen de este tipo de solución.
En la siguiente ilustración podemos ver los beneficios inmediatos de esta migración a todos los niveles dentro de la empresa:
Escenarios contemplados en Conver-T, la solución de T-Systems para facilitar la migración
Como comentamos, la solución Conver-T ofrece tres escenarios específicos que están diseñados para cubrir diferentes necesidades empresariales. Al hacerlo así, conseguimos minimizar los costes económicos y en cuestión de tiempos para ofrecer los máximos beneficios a nuestros clientes.
Estos son los tres escenarios:
- El Escenario 1 consiste en la migración de hasta tres sociedades ubicadas en España, para hasta 100 usuarios y con una base de datos de hasta 1TB. El proyecto se ejecuta en 12 semanas y cuenta con 4 semanas adicionales de soporte técnico.
- El Escenario 2 soporta la migración de hasta cinco sociedades ubicadas en España, Alemania, Bélgica, Francia, Italia, Luxemburgo o los Países Bajos. Se hace para hasta 1.000 usuarios y con una base de datos de hasta 3TB. El proyecto se ejecuta en 17 semanas y cuenta con 4 semanas adicionales de soporte técnico.
- El Escenario 3 es el adecuado para las grandes corporaciones, ya que se plantea una migración de hasta 10 sociedades ubicadas en cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea. Incluye hasta 1.500 usuarios y una base de datos de hasta 5TB. El proyecto se ejecuta en 22 semanas y cuenta con 4 semanas adicionales de soporte técnico.
Deja tu comentario sobre "ConverT, la clave para una migración más rápida y menos costosa a SAP S/4HANA"