En los últimos años, la popularidad de la inteligencia artificial (IA) ha ido en aumento. Si hace no tanto tiempo la IA era una solución que impactaba sobre todo en las empresas y en sus áreas más tecnológicas, ahora se ha convertido en un elemento transversal. Sus potenciales usos y beneficios se dejan notar en… Leer más »

Dos nuevos centros de datos se acaban de sumar a la infraestructura cloud de T-Systems. Lo hacen desde la provincia de Barcelona, en donde se han asentado estos nuevos pilares clave para los servicios que ofrece la compañía. Están en Sant Boi y Cerdanyola del Vallès, aunque funcionan como una entidad única. Son, así, un… Leer más »

Ocurre con cierta frecuencia: de pronto, una nueva tecnología pasa de ser algo de lo que solo se hablaba en círculos expertos y empieza a aparecer en medios generalistas y, por lo tanto, en la conversación general. Se mencionan sus mil promesas, cómo lo cambiará todo, las oportunidades que abre en todos los ámbitos y… Leer más »

Nuestro día a día, desde el momento en que nos despertamos hasta que nos volvemos a quedar dormidos por la noche, es un flujo constante de decisiones. ¿Salgo o no de la cama? ¿Me ducho ahora o después de desayunar? ¿Con qué me visto? Muchas de ellas forman parte ya de nuestras rutinas, por lo… Leer más »

La inteligencia artificial (IA) se ha convertido en uno de los grandes motores de cambio corporativos de esta década. El desarrollo de esta herramienta ha sido muy potente en los últimos años, en los que se han ido sucediendo las muestras de cómo está llamada a cambiar el día a día. Por eso, para las… Leer más »