Tags:

Con el devenir de los último años, la Nube se ha convertido en un pilar fundamental de la digitalización empresarial. Estos últimos meses, con la pandemia y las necesidades de distanciamiento social, la Nube ha seguido creciendo en importancia a la hora de garantizar la continuidad del negocio para muchas empresas.

A pesar de este crecimiento sin precedentes de los sistemas basados en la Nube, hay que decir que siguen existiendo ciertos riesgos que pueden convertirse en barreras de entrada a la adopción de estos sistemas, y, por tanto, frenan o ralentizan la transformación digital.

Las soluciones de ciberseguridad de T-Systems son clave y están pensadas para derribar esas barreras y acompañar a los clientes en el camino de la digitalización.

El camino seguro hacia la digitalización

Para tratar todos estos temas y entender mejor cómo gracias a las soluciones de ciberseguridad de T-Systemspodemos afrontar con tranquilidad el camino de la transformación digital, os presentamos el Webcast entre Checkpoint y Microsoft titulado «La nube y el camino seguro a la digitalización: soluciones de ciberseguridad gestionada de T-Systems». En esta interesante sesión participan como ponentes:

  • César Delgado, Cyber Security Sales Expert, T-Systems Iberia
  • Ángel Otermin, Head of Cyber Security Sales, T-Systems Iberia
  • José Antonio Bonis, Security Engineer, CheckPoint
  • Laura Nicolás, Cloud Solutions Architect, Microsoft

Para acceder al contenido completo y poder disfrutar de este interesante webcast, solo tenéis que acceder a esta dirección y registraros de manera muy sencilla: https://t-systems-ciberseguridad.com/

Este webcast se divide en tres grandes bloques:

  • La nube y el camino seguro hacia la digitalización: riesgos, amenazas, desafíos y posicionamiento de T-Systems.
  • IaaS Security Pro: cumplimiento continuo, operaciones seguras y gestión de amenazas en la Nube. Incluye una demostración.
  • El SOC de T-Systems en la Nube, con la participación de la invitada de Microsoft.

Se trata de un interesante seminario a cargo de cuatro expertos de las tres empresas que participan: T-Systems, CheckPoint y Microsoft. Gracias a este material, las empresas pueden entender cómo las herramientas propuestas van a servir para allanar el camino de la digitalización, facilitando así la modernización y la competitividad futuras de la organización.

Deja tu comentario sobre "La nube y el camino seguro a la digitalización: soluciones de ciberseguridad gestionada de T-Systems"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. No está prevista la realización de transferencias a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Carrer Pere IV, 313. 08020 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente con la finalidad de identificar el autor del comentario previo y gestionar su consulta si fuera el caso.