El ritmo de vida que llevamos ha cambiado mucho en los últimos años y cada vez se nos presentan los días más complicados. Tan complicados que en ocasiones no tenemos tiempo ni de ir a la compra, a la farmacia, etc. ¿No sería estupendo tener nuestro supermercado «a mano y en un solo click»? Pues ahora gracias a la APP ‘Mall2Go’, los empleados de las grandes empresas podrán hacer sus compras diarias desde el móvil y recibir el paquete directamente en su oficina en el mismo día.

En lugar de tener que correr hasta el supermercado, la panadería o la farmacia más cercana justo después del trabajo para llegar antes de que cierren, los usuarios pueden pedir todo lo que necesitan vía ‘Mall2Go’, a través de la que pueden navegar por un sinfín de productos e ir añadiendo todos los artículos deseados al carrito de la compra escaneando el código de barras o código QR. A través de la función ‘Compartir’, también pueden permitir a los amigos y familiares comprobar la lista de la compra que han realizado y añadir más artículos. Los clientes que hacen sus pedidos antes del mediodía incluso pueden recibir sus paquetes directamente en su empresa el mismo día en que realizan sus compras, lo que supone para ellos un claro valor añadido.

‘Mall2Go’, ha sido presenta por T-Systems en el marco del CeBIT 2014. Este nuevo concepto comercial beneficiará a todos los involucrados en el proceso de compra-venta: a los empleados, a las empresas y, especialmente, a los comercios participantes, ya que su integración dentro de un centro comercial virtual les proporcionará un nuevo canal de ventas. La plataforma virtual permitirá a los supermercados locales y a las empresas más pequeñas llegar a un abanico de clientes más amplio de lo que pueden atraer a través de su ubicación física. Es más, gracias a ‘Mall2Go’, las ofertas especiales o campañas de publicidad que pongan en marcha tendrán un mayor impacto en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que éstas no se limitarán únicamente al punto físico de venta.

Foto | http://applicantes.com/

Deja tu comentario sobre "Mall2Go, la compra a golpe de click"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. Está prevista la realización de transferencias a Francia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Calle Sancho de Ávila, 110. 08018 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente.