Las tecnologías TIC han difuminado los límites espacio/tiempo en todos los aspectos. Cualquier actividad que esté dirigida a ser productiva en el mundo conectado en el que vivimos debe de ser móvil, segura y compartida con otros usuarios. Éste es el espíritu que recogen acuerdos como el cerrado recientemente con MobileIron.
Y es que la seguridad es el issue que está marcando la diferencia en un mercado tecnológico que por su rápida evolución se siente vulnerable. Por ello, T-Systems se une a una plataforma de seguridad móvil líder en el mercado para optimizar la solución Dynamic Workplace. De esta manera los departamentos de TI podrán asegurar un conjunto de dispositivos móviles y aplicaciones, así como configurar automáticamente los ajustes informáticos de la empresa como el Wi-Fi y VPN. Además, si un dispositivo móvil no cumple con los requisitos, el departamento informático podrá establecer medidas de prevención; por ejemplo, notificando al usuario del incumplimiento de la política, o borrando la información corporativa de forma selectiva sin tocar los datos personales.
Para completar las funcionalidades de la herramienta con Docs@Work, Dynamic Workplace también cuenta con la oferta segura de gestión de contenidos de MobileIron. Gracias a Docs@Work, las compañías ofrecerán a sus empleados un acceso intuitivo a los documentos, que podrán ser fácilmente modificados y compartidos a través de Exchange, email o repositorios como SharePoint o Fileserver.
Todo para que la digitalización transforme por completo el trabajo diario de una compañía, eliminando procesos internos, agilizando flujos de información y volcando todo el esfuerzo en actividades que reporten valor añadido al producto o servicio puesto en el mercado. Solo de esta manera las empresas habrán conseguido llevar a buen término la necesaria transformación digital que tanto buscan.
Deja tu comentario sobre "MobileIron blinda la flexibilidad de Dynamic Workplace"