Tags:

Dynamic Services de T-Systems es una oferta end to end (de extremo a extremo) con herramientas de monitorización y métodos flexibles de fijación de precios que se adaptan a las necesidades individuales de los clientes.
 
T-Systems como proveedor estrella (ya opera la plataforma SAP más grande del mundo, con más de 40 millones de SAPS y más de 2,6 millones de usuarios de SAP activos) en servicios de infraestructura como servicio, en colaboración con SAP ha desarrollado Dynamic Services for SAP, que ofrece una solución completa en la Nube para todo el entorno SAP: desde la infraestructura y su operación hasta el aprovisionamiento de aplicaciones, complementado con la posibilidad de proyectos de integración y servicios de mantenimiento de aplicaciones y basado en un modelo de gestión ITIL ofreciendo un servicio con una visión holística garantizando disponibilidad y seguridad.
 
La cuestión es: cómo puede su empresa dominar la creciente complejidad del software SAP,  gestionar sus aplicaciones de forma eficiente, con la máxima seguridad y adaptar sus recursos IT a los cambios y necesidades del mercado. Y, al mismo tiempo, recortar sus gastos en un 30%. La solución: Dynamic SAP. La idea básica de los servicios dinámicos para soluciones SAP y para Computing SAP adaptativo es la de tener “cualquier servicio, a cualquier hora, en cualquier servidor”. Esto se consigue mediante un alto grado de virtualización de los recursos hardware.
 

¿Qué nos ofrece Dynamic SAP?

  • Ahorro de costes (aprox. 30%)
  • Posibilidad de servicio SAP end to end
  • Flexibilidad
  • Pago por uso
  • Menor tiempo de respuesta a cambios de organización y/o tecnológicos
  • Escalabilidad ilimitada
  • Coste en función del número de usuarios SAP o capacidad necesaria.
  •  
    Si une sus fuerzas con T-Systems existirá un único Acuerdo de Nivel de Servicio (SLA) para hosting (Dynamic Services for SAP® Solutions) y para sus aplicaciones. Tan simple como eso. No sólo le hará la vida más fácil, también es beneficioso para su negocio, porque puede maximizar la disponibilidad de sus sistemas y la productividad de sus empleados.
     
    Si necesita más servidores, mayor potencial de Computing durante los periodos de picos de consumo, Dynamic SAP le ofrece todas estas posibilidades y mucho más. Podrá incrementar o reducir la capacidad SAP en el espacio de un día. También podrá desactivar o decrementar los sistemas en cualquier momento. Además los backups, restores y las copias de las bases de datos se ejecutarán mucho más rápido que nunca.
     

    Dynamic SAP está recomendado para:

  • Clientes con un entorno SAP complejo que precisen de un servicio completo que gestione desde la infraestructura hasta la gestión de las aplicaciones (opcional).
  • Clientes en búsqueda de consolidar y virtualizar aplicaciones SAP y los entornos asociados (desarrollo, integración, producción).
  • Clientes con un alto coste en licenciamiento SAP por estacionalidad que se beneficiarían del pago por uso.
  • Deja tu comentario sobre "Servicios Dinámicos para operaciones SAP"

    Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


    Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. No está prevista la realización de transferencias a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Carrer Pere IV, 313. 08020 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente con la finalidad de identificar el autor del comentario previo y gestionar su consulta si fuera el caso.