Tags:

El próximo jueves, 12 de marzo, se celebrará en los cines Kinépolis de Pozuelo de Alarcón (Madrid) el SAP Forum 2015, que se ha consolidado como una cita ineludible sobre innovación aplicada a los negocios, además de uno de los mayores encuentros de tecnología que existen hoy día en nuestro país. No obstante, esta edición cuenta ya con el respaldo de 27 empresas en calidad de patrocinadores y colaboradores, entre las que se encuentra T-Systems.

El leitmotiv de la convención de este año es la simplicación como mejor camino hacia la innovación. De ahí que el título elegido para la jornada sea «Simplificar para Innovar». Tomando como base los cines Kinépolis, el SAP Forum España contará con 4 Campus (Plataforma y Tecnología, área Financiera, Customer Engagement y Recursos Humanos), 5 Microforums, 28 sesiones paralelas y 2 Demo – Theaters con 16 sesiones a lo largo de todo el día.

Uno de los grandes atractivos de esta edición será la presentación en España de S/4HANA, la plataforma de negocio de próxima generación construida totalmente sobre la avanzada plataforma in-memory SAP HANA, creada siguiendo los más modernos principios del diseño al utilizar la experiencia de usuario de SAP Fiori para casi cualquier dispositivo y que proporciona una innovación y simplificación sin precedentes. La presentación será realizada por uno de los máximos directivos internacionales de SAP: Simon Paris, presidente de Industry Cloud.

El discurso inaugural correrá a cargo de João Paulo da Silva, director general de SAP España, a las 9.30 de la mañana, que dará el pistoletazo de salida a la jornada. Finalmente, el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa hablará sobre la creciente relación entre innovación y deporte, en el Panel sobre experiencias de clientes.

Por parte de T-Systems participará en el Microforum INNOVA Stefan Haertelt (consultor líder de In-Memory Business Intelligence y Big Data). Su ponencia «Transformation to real time enterprise with SAP-HANA» servirá para realizar un detallado análisis del proceso de transformación hacia las compañías en tiempo real gracias al uso de SAP HANA.

Además, con el fin de acercar el mundo de la empresa a la universidad, SAP ha puesto en marcha el concurso Concurso SAP Hana LAB España, una iniciativa dirigida a jóvenes estudiantes de los últimos cursos de carrera para que desarrollen en tres días un prototipo de app orientada a solucionar necesidades reales de negocio o con propósito social, utilizando tecnología SAP HANA Cloud Platform. Las apps elegidas serán presentadas ante un jurado formado por los organizadores en sesión plenaria.

Deja tu comentario sobre "T-Systems, patrocinador Gold en el SAP Forum 2015"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. No está prevista la realización de transferencias a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Carrer Pere IV, 313. 08020 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente con la finalidad de identificar el autor del comentario previo y gestionar su consulta si fuera el caso.