Tags:

T-Systems ha conseguido posicionarse, por segundo año consecutivo, como la compañía mejor valorada en el mercado español debido a su solidez, amplia presencia y gran capacidad a la hora de prestar servicios Cloud. La filial de Deustche Telekom opera la plataforma SAP más grande del mundo, con más de 40 millones de SAPS (SAP Application Performance Standard) y más de 2,6 millones de usuarios de SAP activos. En partnership con VMWare (líder mundial de virtualización de data centers), T-Systems mejora sus servicios en la Nube con el servicio DSI vCloud.

DSI vCloud ofrece un entorno Cloud que permite construir nubes privadas e híbridas mediante un portal de auto-aprovisionamiento y con APIS para integración con sistemas, herramientas para migración y soporte en varios lenguajes. Se ofrece en modalidades según número de máquinas virtuales y capacidad de computación, pero siempre se puede hacer un DSI vCloud a medida para necesidades especiales.
 

Las ventajas de DSI vCloud para su empresa

DSI vCloud, que proporciona todo un sistema dinámico, paquetizado y gestionado con la garantía de una nube privada securizada a precios de Cloud público, es un claro exponente de la apuesta de proveedores y fabricantes para la continua evolución de los servicios que permitan a las empresas focalizarse en su negocio.

Esta solución de IaaS (Infrastructure as a Service) está recomendada para:

  • Clientes en proceso de racionalización de infraestructura para moverse a una plataforma que soporte cargas de trabajo de aplicaciones virtualizables.
  • Pequeñas empresas o start-ups que necesiten un time-to-market rápido y una infraestructura escalable y segura.
  • En general empresas que precisen servicios adicionales de storage, backup, disaster recovery,… desde la perspectiva de la infraestructura, o servicios adicionales de mantenimiento o integración de aplicaciones que también ofrece T-Systems.

 
Los Servicios Dinámicos en entornos Cloud ponen a su alcance la posibilidad de expandir las capacidades de sus propios servidores a infraestructuras Cloud para adaptar las necesidades de su negocio de acuerdo a las fluctuaciones de la demanda. Con los Servicios Dinámicos de T-Systems, podrá disfrutar de los servicios Cloud más innovadores gracias a sus capacidades en Cloud Computing que dispone del Data Center modular más grande del mundo. Solicite su presupuesto sin compromiso en 72 horas aquí o bien llame al 913 131 923.

Con el servicio de T-Systems Dynamic Services for Infrastructure vCloud, podrá combinar su actual infrastructura virtualizada con los recursos seguros desde el Hybrid Cloud de T-Systems. Puede expandir sus propios servidores a infrastructuras Cloud Computing tan fácilmente como si estuviera el Cloud en su propio data center y mantener el ritmo pese a los vaivenes de la demanda.

Santiago Cordero, director de Preventa, soluciones ICT y porfolio de T-Systems Iberia, describe en este vídeo qué es la tecnología vCloud, cómo la ofrece T-Systems y cuáles son los principales beneficios para las empresas.

Comentarios

T-Systems

Hola Antonio,
La conexión con el Datacenter se puede realizar utilizando redes privadas como MPLS, Ethernet,… o mediante una VPN IPSec con el Firewall incluido en el servicio.

El ancho de banda de Internet de la plataforma vCloud está dedicado a cliente y se factura por Mbit/s de ancho de banda.
El ancho de banda depende del tamaño del entorno y del uso que se necesite hacer. Por ejemplo:
-Para publicación Web depende de las estimaciones de tráfico esperadas
-Para entornos de desarrollo con poco ancho de banda es suficiente ya que básicamente este únicamente se requiere para tráfico de gestión
-Si se pretende mover máquinas virtuales entre la plataforma de Cloud Privado y el vCloud se recomiendan anchos de banda de cómo mínimo 50 Mbit/s debido a que el tamaño de los ficheros de las máquinas virtuales habitualmente ocupa varios GB.

Esperamos que te haya servido de ayuda,

antonio

Y como se conectan lo datacenter con vcloud? Quien paga las conexiones?
Que estimación de ancho de banda es necesario? Como me conecto a mis máquinas? Lo veo verde….

Deja tu comentario sobre "Servicios Dinámicos para infraestructura con vCloud"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. No está prevista la realización de transferencias a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Carrer Pere IV, 313. 08020 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente con la finalidad de identificar el autor del comentario previo y gestionar su consulta si fuera el caso.