Entre los días 23 y 25 de mayo, Madrid se convirtió en la capital internacional de la transformación digital gracias a la celebración del Digital Business World Congress (DES 2017) en el recinto ferial IFEMA.

T-Systems no podía faltar a esta importante cita. Con un stand propio de más de 100 m2, presentamos nuestras principales novedades en cloud, SAP Hana, Big Data, realidad virtual e Internet de las Cosas (IoT). Así, los expertos de la compañía mostraron los avances de T-Systems en estos campos, tanto con ponencias en el stand como participando en las actividades del congreso.

  • Javier Gallego, responsable de Cloud Business Development Manager en T-Systems, explicó en nuestro espacio las ventajas del backup de ‘Hitachi Object Storage’, la plataforma de protección de metadatos desarrollada en colaboración con Hitachi Data Systems.
  • Gonzalo Parra, IT-Cloud Sales Consultant en T-Systems Iberia, analizó las posibilidades que ofrece la nube pública y las ventajas de elegir ‘Open Telekom Cloud’.
  • Santiago Cordero, Head IT Portfolio Management & Solution Sales participó en la ‘SUPERSSESION: Digital Chaos & Related Challenges’, profundizando en los principales retos en privacidad y protección de datos que supone el proceso de digitalización.
  • Enric Bono, Solution Consulting Head en T-Systems Iberia, explicó en ‘Tourism and Hospitality Shapers’ cómo la digitalización ha revolucionado el sector turístico.
  • Toni Navas, CTO de T-Systems, expuso en ‘How to embrace the digital transformation’ del CDO Summit las fases del proceso de transformación digital de forma eficiente.
  • Javier Araujo, responsable de desarrollo de negocio M2M, presentó en el ‘Logistic Forum: Supply Chain Optimization’ las ventajas y oportunidades de ‘Roambee’, una solución que permite la monitorización remota y en tiempo real de los envíos de mercancías.
  • Santiago Cordero, Head IT Portfolio Management & Solution Sales, desgranó los efectos de la transformación digital en el puesto de trabajo en ‘Digitalization effects on the working environment’.

T-Systems cierra así una nueva edición del DES reafirmando su compromiso y posicionamiento como partner de referencia en el asesoramiento, diseño e implementación de procesos de transformación digital.

T-Systems cerró el #DES2017 como partner de referencia en procesos de #transformacióndigital Click Para Twittear

Deja tu comentario sobre "T-Systems despide el DES 2017 como referente en el sector IoT"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.