Actualmente, T-Systems cuenta con más de 40 millones de SAPS (SAP Application Performance Standard) y más de 2,6 millones de usuarios de SAP activos, y proporciona el funcionamiento básico y opera la plataforma en la Nube para entornos SAP más grande del mundo, según un estudio reciente elaborado por Pierre Audoin Consultants (PAC).
La computación en la nube es un área en crecimiento clave para Deutsche Telekom en su conjunto. Es más, en los últimos meses T-Systems aumentó su negocio relacionado con Cloud por encima del promedio del Grupo, según palabras del doctor Ferri Abolhassan, Director de la División IT de T-Systems. En total, T-Systems sirve a más de 5 millones de usuarios en 500 empresas; 2,6 millones de los cuales ya hacen un uso más flexible de este servicio desde la Nube. De hecho, alrededor del 80 por ciento de los nuevos clientes de los servicios de SAP eligen los servicios dinámicos adaptables desde una Nube privada altamente segura.
Desde 2005, Deutsche Telekom y su filial T-Systems han ofrecido soluciones integrales seguras en la Nube para empresas de todos los tamaños: desde la consultoría hasta la ejecución, y desde la facturación y servicio al cliente hasta el mantenimiento.
Entre las ventajas de contar con T-Systems como partner tecnológico está el hecho de contar con un servicio de pago por uso para infraestructura (pagas lo que consumes), con rendimiento y soporte técnico sin necesidad de gastos excesivos en adquisición, renovación y mantenimiento, facilitando así los procesos de compra internos.
T-Systems pone a su disposición la posibilidad de reaprovechamiento de las licencias SAP actuales de los clientes, así como construir una infraestructura hibrida con integración y coexistencia de un modelo clásico de on-premise con el potencial y flexibilidad de un servicio en la nube junto con una capa de servicios que generan una visión única de los servicios para la organización.
La filial de Deutsche Telekom cuenta con centros de datos con las máximas garantías de compliance y seguridad TIC protegido de ciber-ataques y de acuerdo a la legislación europea, combinado con líneas de comunicaciones seguras.
Los nuevos servicios Dynamic Services for SAP de T-Systems incluyen una oferta end-to-end con herramientas de monitorización y métodos flexibles de fijación de precios que se adaptan a las necesidades individuales de los clientes, ya que éstos sólo pagarán por los servicios que usen. Además, ofrecen la capacidad de menor tiempo de respuesta a cambios de organización y/o tecnológicos, una escalabilidad ilimitada de servicios disponibles, atención 24×7, y todo ello con un ahorro de costes de hasta el 30%. Descubre AQUÍ más ventajas de nuestro DynSAP.
Deja tu comentario sobre "T-Systems opera la mayor plataforma SAP en la Nube del mundo"