Un centro inteligente de contacto que esté en la nube, sea fácil de usar y tenga una estructura de costes transparente es posible con Amazon Connect. Resulta muy fácil de configurar y todavía más con nuestra ayuda porque hemos sido certificados como Delivery Partner de Amazon Web Services. Esta alianza se suma a otras acreditaciones que nos convierten en un partner del máximo nivel que da el servicio más excelente.
La atención al cliente es ahora mucho más que herramientas básicas como el teléfono o el chat. Un centro de contacto omnicanal ofrece una experiencia más satisfactoria que repercute positivamente en la imagen de la empresa. Chatbots, procesamiento del lenguaje natural o transcripciones automáticas de las conversaciones orales suponen, además, un ahorro de costes porque facilitan las tareas del equipo.
Nuestros expertos han dedicado miles de horas de formación para garantizar que el desarrollo de este tipo de proyectos tecnológicos se resuelve de forma fluida y rápida, sin interrumpir tu servicio de atención al cliente. La velocidad de implantación es realmente rápida y es muy fácil de configurar y de usar. Se reduce así la curva de aprendizaje de tu departamento y el retorno se empieza recuperar antes.
Amazon Connect ofrece un pago por consumo, gracias al cual se obtiene una estructura de costes transparente. El ahorro puede suponer un 80% porque no hacen falta entornos de preproducción ni caras inversiones iniciales. Otra ventaja del pago solo por lo que usas es su escalabilidad. Este sistema se adapta a ti, crezcas o reduzcas la capacidad del centro de datos.
A las posibilidades que ofrece utilizar la nube pública, hay que sumar conectores con Salesforce, ServiceNow y otros. Entre nuestros servicios incluimos desde la integración con el entorno existente o con soluciones de terceros a la gestión de la numeración para obtener rápidamente números gratuitos o locales. Así conseguimos que tengas tu centro de contacto cloud operativo en cuestión de minutos.
Te proporcionamos la herramienta que te permitirá dar el mejor servicio al cliente. Nos encargamos de la implantación y mantenimiento de la solución de Amazon Connect, incluyendo la integración o migración del centro de contacto actual. Así lo hemos hecho ya para el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC), como puedes leer en el caso de éxito en PDF.
La certificación Amazon Connect Delivery Partner es para todo el grupo y supone para T-Systems Iberia convertirse en un Centro de Excelencia que ofrece servicios desde España a todo el mundo. Somos Premier Consulting Partner de Amazon Web Services, Premier Partner de Google y tenemos más de 11 certificaciones Gold de Microsoft, en total más de 300 solo en España.
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