El sistema Advanced Ciberdefense Services de T-Systems reforzará la ciberseguridad de los procesos e infraestructuras del Defensor del Pueblo. El contrato firmado entre la institución del Estado y la filial tecnológica del Grupo Deutsche Telekom vincula a ambos durante los próximos tres años.
Las claves del éxito de Advanced Ciberdefense Services de T-Systems
La creciente preocupación de las compañías e instituciones públicas a sufrir un ciberataque ha propiciado que el Defensor del Pueblo confíe en T-Systems para garantizar la seguridad de sus sistemas.
Advanced Ciberdefense Services de T-Systems es una solución en forma de servicios gestionados 7×24 que incluye elementos de seguridad 360º (seguridad de la red, seguridad del correo electrónico y seguridad de los sistemas). Así, incluye firewalls avanzados, firewalls de aplicación, soluciones antispam y antimalware.
El acuerdo entre T-Systems y el Defensor del Pueblo
Francisco García Atanes, jefe del Área de Infraestructuras del Defensor del Pueblo, advierte que «los servicios de ciberseguridad son muy críticos para la organización». Por ello, confía en T-Systems «para poder delegar la prestación de este servicio con plenas garantías de operatividad para la institución».
De hecho, para T-Systems «es un gran reconocimiento que una institución como el Defensor del Pueblo haya confiado en nuestro proyecto para mejorar la seguridad de sus procesos», tal y como apunta Santiago Codero, Head IT Portfolio Management & Solution Sales de T-Systems Iberia.
Con esta gran alianza, T-Systems se consolida como un proveedor TIC de referencia en los procesos de transformación digital de forma 100% segura en las instituciones públicas.
El @DefensorPuebloE confía en T-Systems para que se encargue de su #ciberseguridad Clic para tuitear
Deja tu comentario sobre "El Defensor del Pueblo elige a T-Systems para blindar su ciberseguridad"