Tags:

La novena edición de los Premios ComunicacionesHoy, auspiciados por Interempresas Media y Cluster MC, reunieron a las empresas más destacadas del sector tecnológico. T-Systems tuvo el honor de recoger el premio a la mejor solución cloud, en reconocimiento a la revolución del Open Telekom Cloud.

El cloud es una realidad y las empresas están dejando de operar en entornos físicos estáticos para pasar a realizar buena parte de su actividad en la nube. De hecho, el 98% de las compañías gestiona ya alguno de sus servicios a través del cloud, según el Informe Penteo 2016 ‘Highway to Cloud’.

En este contexto, los Premios ComunicacionesHoy han querido reconocer la labor de las empresas más punteras en el desarrollo de servicios y soluciones en la nube. En la categoría de ‘Mejor solución cloud’, compartían nominación T-Systems Open Telekom Cloud, Microsoft Azure y Nutanix Enterprise Cloud Platform.

Afortunadamente, Ramon Martil, Head of Enterprise Services – SSM en T-Systems Iberia, recogió el galardón que supone un hito más en la exitosa vida del servicio de nube de la compañía.

premios-comunicacioneshoy

El secreto del éxito del Open Telekom Cloud

El premio de ComunicacionesHoy es nuevo respaldo al Open Telekom Cloud, la plataforma de nube pública diseñada por Deutsche Telekom en colaboración con Huawei que se presentó hace apenas un año, en CeBIT 2016.

T-Systems, consciente de la creciente necesidad por parte de las empresas de disponer de soluciones cloud para sus negocios, ha demostrado que estos servicios pueden proveerse sin miedo a una fuga de datos. Esto es posible gracias a que los servidores de Open Telekom Cloud se encuentran en centros de computación Telekom de alta seguridad en Alemania

Además, el servicio cloud de T-Systems tiene precios ajustados en función de las necesidades de cada empresa. Por ello, el cliente no pagará de más por utilidades que no necesita.

#OpenTelekomCloud se proclama mejor solución #cloud en los #PremiosComunicacionesHoy @comhoy Click Para Twittear

Deja tu comentario sobre "Open Telekom Cloud, mejor solución cloud en los Premios ComunicacionesHoy"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.