Madrid se convertirá la última semana de mayo en la capital internacional de la Transformación Digital gracias a la celebración del Digital Enterprise Show (DES 2016) en el recinto ferial IFEMA. Desde el martes 24 de mayo hasta el jueves 26, las compañías más punteras e influyentes del sector tecnológico a nivel nacional e internacional presentarán en este encuentro sus soluciones más innovadoras para digitalizar con éxito las grandes, medianas y pequeñas organizaciones.

T-Systems, como referente del sector TIC, no podía faltar a esta cita y estará presente en el evento con un stand de 100m2 en el que expondrá, entre otras, sus soluciones de cloud, big data y telecomunicaciones como pilares para desarrollar e implementar con éxito el complejo proceso de la digitalización. Además, expertos internacionales de la multinacional alemana participarán en los diferentes paneles y mesas redondas planificadas durante los tres días que durará el encuentro.

Durante estas sesiones, la filial tecnológica del gigante Deutsche Telekom tratará los topics más punteros e innovadores referentes a la transformación digital a través de la exposición de casos de éxito basados en su amplia experiencia como proveedor de soluciones TIC a empresas y administraciones públicas. Además, demostrará su liderazgo en el proceso de digitalización en cada uno de los sectores donde opera para esbozar las tendencias actuales y los escenarios de futuro en medio de la vorágine que está suponiendo la transformación digital.

Las sesiones donde estará presente la compañía magenta son las siguientes:

  • Martes 24/5, 10:30h: Mastermind congress: Superssesion plenaria ‘The CIO Opportunity’, donde se analizará el rol del CIO en el proceso de digitalización.
  • Martes 24/5, 12:50h: Sesión paralela de ‘Smart City Vision: an opportunity for urban transformation’.
  • Martes 24/5: Cibersecutity Forum.
  • Jueves 24/5, 16:00h: CIO Summit: Mesa redonda con EMC, Sabadell y Ferrovial.
  • Jueves 26/5, 12:00h y 12:50h: Sesiones ‘Patient Experience’ y ‘Connected Car’, respectivamente.
  •  
     
    A través de su participación en Digital Enterprise Show, T-Systems reafirma así su compromiso y posicionamiento como partner de referencia para asesorar, diseñar e implementar procesos de transformación digital que proporcionen una ventaja diferencial en el mercado a aquellas corporaciones que apuesten firmemente por ella para ser más competitivas.

    En conclusión, una transformación digital teñida de magenta cuyo objetivo es dotar de valor añadido a las organizaciones proporcionando soluciones que faciliten los procesos internos, mejoren el nivel de servicio y fomenten la relación de la compañía con sus públicos objetivo.

    img-3

    Deja tu comentario sobre "T-Systems tiñe de magenta el Digital Enterprise Show"

    Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


    Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. No está prevista la realización de transferencias a terceros. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Carrer Pere IV, 313. 08020 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente con la finalidad de identificar el autor del comentario previo y gestionar su consulta si fuera el caso.