El Digital Enterprise Show (DES 2016) ha arrancado este martes y, desde el martes 24 y hasta el próximo jueves 26 de mayo, reunirá en el recinto ferial IFEMA de Madrid a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en transformación digital. Los profesionales que quieran desarrollar estrategias alrededor de la experiencia del cliente podrán escoger entre más de mil soluciones presentadas en DES por los cerca de 200 expositores.
En esta primera edición cobrarán especial protagonismo, además de las soluciones en Ciberseguridad, los dispositivos en Internet de las Cosas (IoT), Big Data o almacenamiento Cloud, que aportan un nuevo modelo de gestión de los sistemas de información a los CIO’s, o nuevos procesos de fabricación a los Directores de Operaciones con la llamada Industria 4.0.
DigitalizaT: la nueva apuesta de T-Systems en Transformación Digital
El stand magenta de T-Systems (C-303), ubicado en el pasillo principal, ha mostrado actividades, desarrollo de soluciones, demostraciones y conferencias especializadas. La transformación por la que apuesta la filial tecnológica de Deutsche Telekom se basa en la confianza, la seguridad, el expertise y la flexibilidad para adaptarse a cada uno de los proyectos.
El responsable Desarrollo Negocio de Movilidad en T-Systems Iberia, Eduard Contijoch, ha sido el responsable de dar forma a la primera de todas las ponencias que la compañía ha impartido en su stand a lo largo del día. Contijoch ha explicado las ventajas que ofrece la movilidad empresarial, y ha destacado que «la conectividad multidispositivo en entornos ‘cloud’ es la clave para alcanzar una mayor productividad, mejorar los procesos, el trabajo y el core business de cualquier compañía«.
Otro de los temas expuestos en el stand magenta son los retos a los que debe hacer frente el coche conectado. Javier de Azlor, Head of Business Development Europe Automotive & Manufacturing en T-Systems, ha afirmado que en 15 años la conducción automática será una realidad. «Mientras tanto, debemos ir pensando en cómo sumar los coches al resto de objetos conectados e inteligentes«, ha agregado. En este sentido, De Azlor ha realizado una demo de la ‘app’ móvil ‘Test Drive’, desarrollada por T-Systems en colaboración con Salesforce.
La digitalización, tarea pendiente de toda el organigrama de las empresas
Por su parte, el vicepresidente de SI & Partner Sales de T-Systems, Vijay Jonnalagadda, ha participado en la sesión ‘The CIO Opportunity’, donde ha invitado a los asistentes a ser más disruptivos para afrontar con éxito la transformación digital de sus compañías y se ha debatido hasta qué punto valoran los CIO la seguridad de la información de sus empresas.
Por su parte, Dirk Linnerman, Head of Sales and Product Management de T-Systems, ha presentado la solución de seguridad ‘Rola Security’, basada en el análisis y evaluación de la información a través del monitoreo y captura de datos para generar inteligencia en un entorno de máxima seguridad con total acceso en tiempo real .
Deja tu comentario sobre "T-Systems comienza su andadura en el ‘Digital Enterprise Show Madrid’"