El Digital Enterprise Show (DES 2016) ha arrancado este martes y, desde el martes 24 y hasta el próximo jueves 26 de mayo, reunirá en el recinto ferial IFEMA de Madrid a más de 18.000 profesionales de todo el mundo que participarán en charlas y debates para conocer las últimas novedades en transformación digital. Los profesionales que quieran desarrollar estrategias alrededor de la experiencia del cliente podrán escoger entre más de mil soluciones presentadas en DES por los cerca de 200 expositores.

En esta primera edición cobrarán especial protagonismo, además de las soluciones en Ciberseguridad, los dispositivos en Internet de las Cosas (IoT), Big Data o almacenamiento Cloud, que aportan un nuevo modelo de gestión de los sistemas de información a los CIO’s, o nuevos procesos de fabricación a los Directores de Operaciones con la llamada Industria 4.0.

DigitalizaT: la nueva apuesta de T-Systems en Transformación Digital

El stand magenta de T-Systems (C-303), ubicado en el pasillo principal, ha mostrado actividades, desarrollo de soluciones, demostraciones y conferencias especializadas. La transformación por la que apuesta la filial tecnológica de Deutsche Telekom se basa en la confianza, la seguridad, el expertise y la flexibilidad para adaptarse a cada uno de los proyectos.

El responsable Desarrollo Negocio de Movilidad en T-Systems Iberia, Eduard Contijoch, ha sido el responsable de dar forma a la primera de todas las ponencias que la compañía ha impartido en su stand a lo largo del día. Contijoch ha explicado las ventajas que ofrece la movilidad empresarial, y ha destacado que «la conectividad multidispositivo en entornos ‘cloud’ es la clave para alcanzar una mayor productividad, mejorar los procesos, el trabajo y el core business de cualquier compañía«.

001

Otro de los temas expuestos en el stand magenta son los retos a los que debe hacer frente el coche conectado. Javier de Azlor, Head of Business Development Europe Automotive & Manufacturing en T-Systems, ha afirmado que en 15 años la conducción automática será una realidad. «Mientras tanto, debemos ir pensando en cómo sumar los coches al resto de objetos conectados e inteligentes«, ha agregado. En este sentido, De Azlor ha realizado una demo de la ‘app’ móvil ‘Test Drive’, desarrollada por T-Systems en colaboración con Salesforce.

002

La digitalización, tarea pendiente de toda el organigrama de las empresas

Por su parte, el vicepresidente de SI & Partner Sales de T-Systems, Vijay Jonnalagadda, ha participado en la sesión ‘The CIO Opportunity’, donde ha invitado a los asistentes a ser más disruptivos para afrontar con éxito la transformación digital de sus compañías y se ha debatido hasta qué punto valoran los CIO la seguridad de la información de sus empresas.

Por su parte, Dirk Linnerman, Head of Sales and Product Management de T-Systems, ha presentado la solución de seguridad ‘Rola Security’, basada en el análisis y evaluación de la información a través del monitoreo y captura de datos para generar inteligencia en un entorno de máxima seguridad con total acceso en tiempo real .

004

Deja tu comentario sobre "T-Systems comienza su andadura en el ‘Digital Enterprise Show Madrid’"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. Está prevista la realización de transferencias a Francia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Calle Sancho de Ávila, 110. 08018 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente.