Durante los próximos 24, 25 y 26 de mayo, Madrid se convertirá en la capital de la empresa digital por excelencia con motivo de la celebración del Digital Enterprise Show (DES 2016), congreso que tendrá lugar en estas fechas en el recinto ferial de IFEMA. Durante 3 días consecutivos, alrededor de 18.000 asistentes y unas 7.000 empresas pondrán en común sus conocimientos, habilidades e innovaciones en torno al campo de la transformación digital. T-Systems, como referente del sector TIC, estará presente a lo largo de todo el evento en el stand C-303 situado en el pabellón 8 del recinto.

La filial tecnológica del gigante Deutsche Telekom y su equipo magenta ofrecerán un ciclo de ponencias relacionadas, fundamentalmente, con el campo de la digitalización y los diversos escenarios a los que este se enfrenta. El Customer Experience Manager, las nuevas tendencias aplicadas al sector, las soluciones de cloud, las estrategias big data o la realidad virtual, serán los principales protagonistas durante la celebración del congreso.

Entre las ponencias más destacadas se encuentra la referente al Dynamic Workplace Service, o lo que es lo mismo, el servicio que permite a las empresas integrar todas sus herramientas dentro del mismo entorno de trabajo. Esta oferta, que se define como una solución fácilmente modulable y escalable a cada tipo de organización, vendrá explicada de la mano de Scott Lindsay, Senior Solutions Sales Manager de la compañía. Por otro lado, Anthony Clarke, Architecture Innovation and Portfolio Manager de T-Systems, también estará presente durante la aclamada convención, en este caso para presentar la nueva apuesta de la multinacional en el sector cloud: Open Telekom Cloud (OTC), que ofrece en colaboración con Huawei. La empresa alemana se posiciona como el proveedor cloud pionero en ofertar los tres modelos de privacidad integrados (pública, privada e híbrida).

Gracias a su participación en Digital Enterprise Show, T-Systems invita a todos los asistentes a sumarse a la tan importante digitalización empresarial, reafirmando su compromiso con el sector, así como su posicionamiento como referente en la implementación de estos procesos de transformación.

En conclusión, una transformación digital teñida de magenta cuyo objetivo es dotar de valor añadido a las organizaciones, proporcionando soluciones que faciliten los procesos internos, mejoren el nivel de servicio y fomenten la relación de la compañía con sus públicos objetivo.

img-3

Deja tu comentario sobre "T-Systems despliega en el DES su expertise digital"

Nos encantará conocer tu opinión, pero primero tenemos que indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, a cualquier otro comentarista o la empresa propietaria de esta página. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades o suplantando a otros comentaristas. También, procura que tus opiniones estén relacionadas con lo que se comenta en esta entrada. Los comentarios off-topic, promocionales, o que incumplan todas estas normas básicas serán eliminados.


Presto mi consentimiento para que, de acuerdo a la normativa europea de protección de datos, T-Systems ITC Iberia S.A.U trate mis datos personales con la finalidad de identificar al autor del comentario previo. Estos datos se pueden ceder a las empresas del grupo Deutsche Telekom AG. Está prevista la realización de transferencias a Francia. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de datos solicitándolo por escrito a: T-Systems ITC Iberia SAU, Calle Sancho de Ávila, 110. 08018 Barcelona, o a través de correo electrónico a FMB.TS-IB-PROTEC-DATOS-PERSONALES@t-systems.com, adjuntando en todo caso un documento acreditativo de su identidad. A su vez, puede dirigir cualquier consulta al Delegado de Protección de Datos a la dirección indicada anteriormente.