Durante los próximos 24, 25 y 26 de mayo, Madrid se convertirá en la capital de la empresa digital por excelencia con motivo de la celebración del Digital Enterprise Show (DES 2016), congreso que tendrá lugar en estas fechas en el recinto ferial de IFEMA. Durante 3 días consecutivos, alrededor de 18.000 asistentes y unas 7.000 empresas pondrán en común sus conocimientos, habilidades e innovaciones en torno al campo de la transformación digital. T-Systems, como referente del sector TIC, estará presente a lo largo de todo el evento en el stand C-303 situado en el pabellón 8 del recinto.
La filial tecnológica del gigante Deutsche Telekom y su equipo magenta ofrecerán un ciclo de ponencias relacionadas, fundamentalmente, con el campo de la digitalización y los diversos escenarios a los que este se enfrenta. El Customer Experience Manager, las nuevas tendencias aplicadas al sector, las soluciones de cloud, las estrategias big data o la realidad virtual, serán los principales protagonistas durante la celebración del congreso.
Entre las ponencias más destacadas se encuentra la referente al Dynamic Workplace Service, o lo que es lo mismo, el servicio que permite a las empresas integrar todas sus herramientas dentro del mismo entorno de trabajo. Esta oferta, que se define como una solución fácilmente modulable y escalable a cada tipo de organización, vendrá explicada de la mano de Scott Lindsay, Senior Solutions Sales Manager de la compañía. Por otro lado, Anthony Clarke, Architecture Innovation and Portfolio Manager de T-Systems, también estará presente durante la aclamada convención, en este caso para presentar la nueva apuesta de la multinacional en el sector cloud: Open Telekom Cloud (OTC), que ofrece en colaboración con Huawei. La empresa alemana se posiciona como el proveedor cloud pionero en ofertar los tres modelos de privacidad integrados (pública, privada e híbrida).
Gracias a su participación en Digital Enterprise Show, T-Systems invita a todos los asistentes a sumarse a la tan importante digitalización empresarial, reafirmando su compromiso con el sector, así como su posicionamiento como referente en la implementación de estos procesos de transformación.
En conclusión, una transformación digital teñida de magenta cuyo objetivo es dotar de valor añadido a las organizaciones, proporcionando soluciones que faciliten los procesos internos, mejoren el nivel de servicio y fomenten la relación de la compañía con sus públicos objetivo.
Deja tu comentario sobre "T-Systems despliega en el DES su expertise digital"