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La necesidad de las empresas de disponer de herramientas independientes y procesos manuales para monitorizar las infraestructuras es cosa del pasado. Hoy en día, las compañías operan sus aplicaciones de forma virtual en nubes privadas, híbridas o públicas. Por ello, se hace imprescindible el servicio de T-Systems de recuperación de desastres basada en la nube.

Este nuevo proyecto, impulsado por Veritas Resiliency Platform, permite ofrecer una solución única basada en estrategias y líneas de actuación ante posibles desastres que puedan sufrir las compañías, garantizando a los clientes la conmutación por error y el failback automático para todas sus aplicaciones empresariales.

Recuperación de desastres flexible y sin afectar a la operatividad

La solución de T Systems DSI vCloud DRaaS dirige el proceso de recuperación en segundo plano, permitiendo así reducir sus costes operativos utilizando un solo servicio global que cubra sus entornos físicos y en la nube. Así, logramos que la recuperación de desastres pueda aplicarse de una manera más flexible y sin afectar a la operatividad del negocio.

Frank Strecker, responsable de negocios en la nube y el ecosistema de la nube en Deutsche Telekom, destaca la capacidad de la compañía en «ofrecer a nuestros clientes un servicio único en el mercado«. «Como proveedor oficial Cloud, hemos querido ofrecer una solución sencilla para que nuestros clientes utilicen los servicios en la nube de una manera completamente segura», apunta Strecker.

Además, «gracias a Veritas Resilience Platform y al servicio de T-Systems, los clientes podrán operar ante la recuperación de desastres de forma predecible y fiable desde y hacia la nube, independientemente de la infraestructura subyacente», tal y como subraya Mike Palmer, vicepresidente ejecutivo y jefe de producto de Veritas.

T-Systems ofrece un nuevo servicio de recuperación de desastres basada en la nube Clic para tuitear

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