La agilidad en la transformación digital es imprescindible en la actualidad para conservar la competitividad en un mercado cada vez más exigente. La crisis del coronavirus nos ha traído, además, la necesidad de estar disponibles para nuestros clientes cuando estos no pueden desplazarse a nuestras instalaciones.
Por eso, la agilidad y la rapidez de reacción en la digitalización son tan valoradas por los clientes. Porque les permite actualizarse y no perder competitividad, dar servicio a sus clientes y crecer. Y, por eso, T-Systems pone a disposición de todos sus clientes el Reto de los 50 días.
¿En qué consiste el Reto de los 50 días para acelerar tu transformación digital?
Muchas empresas han tenido que reinventarse en este contexto tan inusual como el que nos ha tocado vivir en 2020. Todo se pone a prueba y las empresas se enfrentan a estos retos voluntaria o involuntariamente, sin excepciones. Adaptarse a estos cambios identificando las claves principales del cambio, lleva a organizaciones resilientes y ágiles.
En T-Systems creemos en tres pilares básicos para alcanzar el éxito ante este reto sin precedentes:
- El primer pilar de nuestro éxito es la aplicación del «New Work», el servicio que habilita la transformación digital, enfocado en mejorar la experiencia del usuario y que integra procesos de negocio en el lugar de trabajo.
- El segundo pilar es la «Digitization» (digitalización, aunque hemos de aclarar este término) de nuestro negocio y el de nuestros clientes.
- Y el tercer pilar es la «Supply Chain», una parte común a todos los negocios que necesita cambiar y adaptarse a una nueva realidad digital para poder acomodarse y afrontar una crisis mundial del calibre de la pandemia por coronavirus.
El concepto de «Digitization» no es exactamente idéntico a nuestra digitalización, en español. En este contexto, diferenciamos entre digitization y digitalization:
«Digitization» es el proceso de cambiar de analógico a digital también conocida como habilitación digital. Dicho de otra manera, la digitization toma un proceso analógico y lo cambia a una forma digital sin ningún tipo de cambios en el proceso mismo.
Por otro lado, «digitalization» es el uso de las tecnologías digitales para cambiar un modelo de negocio y proporcionar nuevos ingresos y oportunidades de producción de valor; es el proceso de pasar a un negocio digital.
¿Qué conseguimos aplicando estos pilares a la transformación digital de nuestros clientes? Les damos la agilidad necesaria para la digitalización de su negocio en tiempos tan cortos que van desde los 2 hasta los 50 días, nada menos. Y con la garantía de nuestra experiencia y conocimientos, así como el apoyo y el asesoramiento por parte de nuestros profesionales.
De esta manera, levantamos un Service Center en escasos dos días; o desarrollamos la «Corona App» en 50 días, una plataforma de software capaz de permitir a las aplicaciones nacionales de rastreo de contactos de coronavirus «conversar» entre sí; o T-Mercabarna Solidaria, una app creada en 24 horas, que es un Marketplace solidario que conecta la oferta de excedentes de las empresas minoristas con la demanda de entidades sociales como la Cruz Roja.
Con T-Systems y nuestra filosofía es posible la digitalización en menos de 50 días, ¿quieres saber más? Visita nuestra web dedicada a este tema y consulta nuestros casos de éxito conectando directamente con nuestros expertos.
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