La transformación digital será, a mayor o menor plazo, de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas que deseen continuar siendo competitivas. Dado que en el proceso de digitalización de las empresas es necesario contar con una serie de requisitos, sólo las que sean capaces de cumplirlos tienen posibilidades de éxito en un futuro digital. Aquí se… Leer más »

Contar con un buen servicio de atención al cliente parece obvio para cualquier empresa que se precie. Los Contact Center sirven de enlace entre la compañía y el cliente, y su calidad, puede repercutir no solo en la satisfacción del consumidor ante un pequeño o gran problema, también en la imagen de marca de la empresa…. Leer más »

Pese a que las nuevas tecnologías llevan mucho tiempo en el mercado, el sector asegurador ha sido uno de los últimos en ponerlas en marcha para satisfacer a sus clientes. Algunos datos resultan realmente llamativos, como por ejemplo el hecho de que el 86 por ciento de las compañías aseguradoras españolas confirme que aún no pueden ofrecer una… Leer más »

Gracias a su tamaño y agilidad en la toma de decisiones, los expertos afirman que las pymes están más preparadas que las grandes empresas para la transformación digital. Y es que, pese a la tendencia tradicional de que las pequeñas y medianas empresas siempre iban por detrás en la adaptación de las nuevas tecnologías, el… Leer más »

El Ayuntamiento del municipio valenciano de la Vall d’Uixó se ha convertido en otra de las localidades españolas en apostar por un cambio hacia la  digitalización administrativa. A partir del 3 de octubre se implementará la nueva plataforma electrónica que permitirá tanto a ciudadanos como a  la Administración, gestionar los expedientes con mayor agilidad y eficiencia…. Leer más »