Todas las empresas necesitan atraer clientes para seguir creciendo. Pero para ello, resulta imprescindible contar con una adecuada estrategia digital que acerque a sus potenciales clientes. Esta estrategia debe estar adaptada a sus necesidades y contemplar la solución de sus problemas actuales y potenciales. Pero, ¿cómo podemos desarrollar una estrategia digital? ¿Por qué es necesaria la… Leer más »

Aunque España lleva varios años en la senda de la transformación digital, aún es mucho lo que queda por recorrer, ya que ocupa el puesto número 35 en el ranking mundial en materia de cultura tecnológica, según ha revelado el ‘Informe Global de Tecnología de la Información 2016 del Foro Económico Mundial‘. Siete son los países… Leer más »

La transformación digital será, a mayor o menor plazo, de obligado cumplimiento para todas aquellas empresas que deseen continuar siendo competitivas. Dado que en el proceso de digitalización de las empresas es necesario contar con una serie de requisitos, sólo las que sean capaces de cumplirlos tienen posibilidades de éxito en un futuro digital. Aquí se… Leer más »

Contar con un buen servicio de atención al cliente parece obvio para cualquier empresa que se precie. Los Contact Center sirven de enlace entre la compañía y el cliente, y su calidad, puede repercutir no solo en la satisfacción del consumidor ante un pequeño o gran problema, también en la imagen de marca de la empresa…. Leer más »

Pese a que las nuevas tecnologías llevan mucho tiempo en el mercado, el sector asegurador ha sido uno de los últimos en ponerlas en marcha para satisfacer a sus clientes. Algunos datos resultan realmente llamativos, como por ejemplo el hecho de que el 86 por ciento de las compañías aseguradoras españolas confirme que aún no pueden ofrecer una… Leer más »