El comercio electrónico se ha ganado la confianza de los consumidores. Los datos así lo confirman. En el año 2016, las ventas de los ecommerce aumentaron un 15%, según el informe de European Ecommerce sobre el comercio B2C. Las transacciones europeas ascendieron a 530 billones de euros el año pasado y las previsiones para el… Leer más »

Comodidad, accesibilidad y facilidad de pago son los tres pilares sobre los que se está erigiendo la actual postura de los consumidores a la hora de introducirse en el ecommerce. Lo que empezó siendo una opción de compra minoritaria e incluso objeto de recelo es ahora un bastión que podría convertirse, sin más, en el… Leer más »

Las riendas del área de TI de la división de Grandes Empresas del grupo Deutsche Telekom estarán en manos de François Fleutiaux a partir del 1 de septiembre. El exdirectivo de Fujitsu se incorpora a una de las áreas de negocio más amplias e internacionales de T-Systems, formada por cerca de 27.000 empleados. Fleutiaux cuenta con casi… Leer más »

La industria de los videojuegos no ha parado de crecer desde hace décadas, llegando a ser una parte importante de la vida de muchas personas. Con el paso de los años, se han ido generando competiciones en torno a esta forma de entretenimiento hasta el punto de que, en la actualidad, las consideramos eSports y… Leer más »

El avance de la presencia de la inteligencia artificial (IA) en el terreno sanitario parece ya un hecho irreversible. La mayoría de los directivos del sector es consciente de las innumerables ventajas y utilidades prácticas de su implantación. Por ello, es sólo cuestión de tiempo para que la inteligencia artificial ocupe un lugar preferente. ¿Cómo ayuda… Leer más »