Digitalizarse o quedarse atrás. Esa es la poderosa lección que las empresas han aprendido en los últimos tiempos y, especialmente, durante los años de la pandemia. La transformación digital es clave para la supervivencia del negocio, para mantenerse como empresas innovadoras o para ser lo más competitivas posibles. Las compañías deben establecer una buena estrategia… Leer más »
El mundo que está dejando tras de sí la pandemia obliga a las empresas a ser contar con una estrategia digital mucho más sólida y firme. Como explicaba Elena María Ordóñez del Campo, vicepresidenta senior responsable del porfolio de unidad de negocio SAP en T-Systems en una de las últimas jornadas Transformation World, la crisis… Leer más »
Muchas han sido las cosas que han cambiado en la vida cotidiana de los ciudadanos durante la crisis del coronavirus. La necesidad de reducir movimientos y de implantar medidas para frenar el contagio los ha llevado a consumir más entretenimiento desde casa o a comprar más online, patrones que no han desaparecido una vez que… Leer más »
Una ciudad que no avanza al mismo ritmo que sus ciudadanos, es una ciudad que morirá con los años. Las personas valoran la sostenibilidad, se preocupan por su comunidad y usan la tecnología de forma cotidiana. Quieren estar orgullosas de vivir en ciudades inteligentes que usan de forma eficiente los recursos, sea un pequeño pueblo… Leer más »
Hubo un tiempo en que la tecnología no era común en muchos sectores de la actividad. Hoy, la cosa ha cambiado. La tecnología llega a todas las actividades profesionales, de una manera o de otra, y por eso, los profesionales han de adquirir continuamente nuevos conocimientos y habilidades para mantenerse competitivos. Esto, que parece evidente… Leer más »